Luis Miguel paraliza Miami. Apenas llegó el pasado fin de semana y El Sol disfruta al máximo de su familia, de sus amigos y de su yate ?Único?, en el que pasea por las principales bahías del sur de la Florida. Pero lo más curioso es que en estas vacaciones no están ni Aracely ni el pequeño Miguel, y tampoco hay mujeres guapas a su alrededor.
En South Beach, se comenta que Micky está en plan relajado porque si bien sale todas las noches a cenar o a tomar la copa en sitios como el club nocturno ?Mynt?, ubicado en la avenida Collins, en el día navega en las aguas de Miami, acompañado de su hija Michelle Salas y su hermano Alejandro Basteri (a quien se alcanza a distinguir en las fotos que ilustran esta nota).
Micky atraca a su ?Único? en la marina de Fisher Island, sin duda uno de los lugares más exclusivos de Estados Unidos, donde ricos y famosos, como Oprah Winfrey y Tom Cuise, tienen propiedades.
En este viaje no se le ha visto a Aracely Arámbula ni al pequeño Miguel, pues ellos se quedaron en Los Ángeles, California, según reportes desde Hollywood, donde se les vio hace unos días.
En cambio, Michelle Salas sí está con Micky en Miami, al igual que Alex Basteri y el manager del cantante, Alejandro Asensi, con quienes se les ha visto de un lado a otro en una limusina negra y no en autos deportivos, como los que suele manejar El Sol.
Desde que se supo la noticia de que Luis Miguel estaba en el sur de la Florida, decenas de reporteros y fotógrafos se han dado a la tarea de ubicarlo y perseguirlo por toda la ciudad. Muy pocos han tenido la suerte de captar imágenes del artista porque su personal de seguridad bien sabe cómo escaparse de los paparazzi.
Luismi descansa porque sabe que tendrá mucho trabajo a partir del próximo 12 de septiembre cuando inicie su gira ?Cómplices? con cuatro conciertos en el Caesars Palace de Las Vegas, Nevada, donde, como hace varios años, dará el grito de Independencia de México.
Luego viajará a Sudamérica donde despedirá el año, el 3 de diciembre, en el Estadio Rosario Central de Rosario, Argentina.
Será hasta el año próximo cuando Micky ofrezca conciertos en México, tanto en el DF, como en Guadalajara, Monterrey y Puebla, entre otras ciudades.
Gente cercana al intérprete asegura que el artista le pone especial atención a su nuevo show, pues la mayoría de las canciones que lo integrarán son inéditas.
Tal vez por eso es que, mientras Luis Miguel descansa en Miami, Florida, sus músicos ya ensayan las nuevas canciones en un estudio de la ciudad de Los Ángeles, California.
Aún se desconoce si Luismi seguirá en plan austero o volverá a montar los espectáculos que hasta hace cinco años presentaba; es decir, con enormes pantallas, imágenes digitalizadas, coros y plataformas hidráulicas.