Luis Miguel celebrará el próximo 14 de noviembre en Puerto Rico un «concierto íntimo» a beneficio de la Fundación Puertorriqueña Síndrome Down, después de que el artista mostrara su interés en ayudar a alguna organización que atienda a los niños puertorriqueños.
La compañía de relaciones públicas Grandes Eventos anunció que Luis Miguel expresó al productor puertorriqueño José Dueño su deseo de cooperar con alguna organización especializada en la atención a la niñez.
El concierto benéfico, para el que se pide acudir en «estricta etiqueta», se llevará a cabo en el Hotel San Juan e incluirá un cóctel amenizado por el pianista boricua Stevan Micheo.
Lo recaudado se donará a la Fundación Puertorriqueña Síndrome Down, que atiende a niños con esta condición de entre dos y cinco años de edad, y permitirán abrir una nueva casa donde ofrecer programas educativos y terapias orales y motoras, explicó la directora de desarrollo de la Fundación, Jazmine Ramos.
Al día siguiente de su concierto benéfico, el 15 de noviembre, Luis Miguel, quien nació en Puerto Rico, ofrecerá un concierto masivo en el Coliseo José M. Agrelot de San Juan.