La aristócrata Genoveva Casanova rechazó que ella y el cantante Luis Miguel lleven dos años juntos. Aseguró que sobre ambos se han dicho «una sarta de mentiras», aclaró que son amigos y que la relación entre ambos «todavía no está definida».
«Yo no he tenido ninguna relación con absolutamente nadie», aseguró en breve entrevista con un periodista de espectáculos, en un programa de televisión, quien anunció que hoy viernes difundirá otra parte de la conversación.
Genoveva rechazó que ella y Luis Miguel tuvieran un relación desde hace dos años, como se ha difundido en diversos medios, luego de que la revista española ¡Hola! publicara en varias ocasiones recientes fotografías en las que ambos recorren varias ciudades de Europa.
En un tono de molestia y enojo, recordó que hace dos años ella todavía estaba casada, con Cayetano Martínez de Irujo.
«Es absolutamente mentira el hecho de que nosotros (Luis Miguel y ella) llevamos dos años juntos».
Reiteró que sobre su relación con Luis Miguel «se han dicho muchísimas mentiras».
«Una sarta de mentiras impresionantes. Miguel y yo somos amigos y la relación que haya o no haya entre él y yo pues todavía no está definida, me entiendes».
Sobre las primeras fotografías que le tomaron junto con Luis Miguel y que se publicaron en la revista ¡Hola!, afirmó que «me agarraron dando un paseo en la primera vez que lo veía en más de un año».
«Lo peor de todo -agregó- es que le están haciendo mucho daño a muchas personas que no tienen nada que ver».