Jorge Luis Cortés, presidente de la Feria, explicó que para el próximo periodo podrían volver a contratar a «El Sol», dependiendo de cómo se comporte en su carrera, ya que recordó los hechos del Auditorio Nacional, en donde canceló una serie de conciertos.
La Feria Internacional del Caballo Texcoco 2016, uno de los eventos más tradicionales en nuestro país, dejó fuera de su cartelera a Luis Miguel, debido a los «tropiezos» profesionales que ha tenido en los últimos meses.
A pesar de que el año pasado el cantante se presentó en el palenque, Jorge Luis Cortés, presidente de la Feria, apuntó que no resultó una buena ganancia.
«Lo que pasa es que con los ‘tropiezos’ que ha tenido, por alguna manera llamar, ya no nos latió repetirlo otra vez, no lo buscamos».
Pese a ello, el presidente de la Feria, para los micrófonos de «Javier Poza en Fórmula», dijo que Luis Miguel es de los artistas latinos más importantes, sin embargo no resultó como se esperaba para la Feria.
Explicó que para el próximo periodo podrían volver a contratar a «El Sol», dependiendo de cómo se comporte en su carrera, ya que recordó los hechos del Auditorio Nacional, en donde canceló una serie de conciertos.
Explicó que por cinco años lo buscó y lo concretó el pasado 2015, aunque al final, no resultó como esperaban.