Junto a 4 mil fanáticos, Luis Miguel celebró en la ciudad de los casinos el 198 aniversario de la Independencia de México; con este show, «El Sol» cerró sus cuatro fechas en el Caesars Palace.
Además de manifestar su patriotismo, Luis Miguel estuvo muy platicador con el público y hasta dejó que una atrevida seguidora, casi al final, le robara un beso en la boca.
«¿Cómo están esta noche? Vamos a celebrar el Día de la Independencia. ¡Qué maravilla!, nuestro País, aquí. ¡Que viva México! ¡Arriba México!
«¿Cuántos mexicanos hay esta noche aquí? ¡Wow!», exclamó el cantante al observar a quienes levantaron la mano, «voy a cantarles un poquito de todo lo que he hecho en los últimos 25 años. Voy a cantar un poquito de todo: boleros, baladas, pop y mariachi».
Antes de ofrecer «Si Te Vas», el intérprete invitó al publico a entrar en ambiente.
«Qué tal si nos ponemos a bailar un poquito… Todos arriba», dijo.
Cuando entonaba «Hasta que Me Olvides» pidió que le bajaran el volumen a la música, para permitir que se escuchara el coro del público.
También deleitó con «No Me Platiques Más», «No Sé Tú», «Inolvidable», «Bésame Mucho» y «Amor, Amor, Amor».
En una noche de celebración mexicana no podía faltar el mariachi, por lo cual, poco antes de las 23:00 horas subieron los músicos al escenario mientras los presentes coreaban «¡México, México!».
Luis Miguel cantó entonces «Si Nos Dejan» y al final remató con un «¡y arriba México, sí señor!».
Luego, en las pantallas apareció la Bandera tricolor, para darle entrada a los temas «Mucho Corazón» y «La Media Vuelta».
«Y ahora, de Pedro Infante», gritó, emocionado, antes de interpretar «Amorcito Corazón».
«¡Que viva México!», gritaba una y otra vez Luismi, golpeándose el pecho con un puño.
Para finalizar, brindó «Qué Nivel de Mujer» y «Será que No Me Amas», pero, ante la insistencia del público, regresó para regalar a sus fans «Es Mejor».